El actor Éric del Castillo dijo estar orgulloso de los logrosde su hija Kate y más ahora que ella tiene su día en la ciudad deLos Ángeles, pero admitió que lo único que le preocupa es quesus hijas no hayan encontrado el amor.
El pasado 15 de agosto fue declarado Día de Kate del Castillopor la alcaldía de Los Ángeles, debido al activismo social, sucompromiso con el cuidado animal, así como la ayuda que brinda asus connacionales mexicanos en Estados Unidos.
“Estoy feliz del rumbo que ha tomado lacarrera de Kate y me siento orgulloso y por supuesto que ya hablécon ella”, afirmó el actor, quien insistió que por el momentola actriz no visitará México por sus múltiples compromisos detrabajo.
Puedes leer: Katedel Castillo sorprende al lucir cuerpazo en diminutobikini
“Ella está bien y todo por allá va por buencamino”, añadió el histrión, quien recordó varias cosasgratas durante la grabación de la boda de los protagonistas de latelenovela “Mi marido tiene familia”, hecho que lo hizo pensarque le gustaría que sus hijas Verónica y Kate se volvieran acasar.
“Sí me encantaría que se casaran y megustaría que tuvieran una pareja sentimental para que no se quedensolas en este mundo cuando ya no estemos”, mencionó DelCastillo, quien manifestó que aun cuando no ve a sus hijastristes, para él sería una tranquilidad que encontraran elamor.
“Soy padre, me preocupo por ellas y claro queme gustaría llevarlas al altar, aunque ya lo he hechovarias veces”, aseguró sonriente el actor, quien ha dejadohuella en cine, teatro y televisión.
Entérate: Katedel Castillo no desiste; quiere su película sobre “ElChapo”
Respecto a su participación especial en la telenovela “Mimarido tiene familia”, explicó que está feliz de haberse sumadoa esta producción, aunque sea en la recta final de la historia.“Yo soy el padre de ‘Julieta’ (Zuria Vega) en estadivertida trama, en la que pronto se resolverán algunos temas quehabían quedado pendientes entre ellos.
“Estoy muy contento también porque estaproducción me ha permitido conocer gente joven y enriquecerme desu alegría y entusiasmo”, apuntó Del Castillo, quien aceptóintervenir en la historia porque exalta las tradiciones delpaís.
“Hay que fomentar este tipo de historiassiempre, tenemos mucho que mostrarle al mundo de lo que es nuestroMéxico, el cual no dejaré”, concluyo Éric delCastillo.
/eds