Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocido simplemente como Madonna o la “Reina del pop” ha sido blanco de polémicas durante los largos años de su carrera.
Ahora, la cantante enfrenta una demanda impuesta por un fan debido al cambio de horario de uno de sus próximos conciertos.
Nate Hollander es el nombre del demandante, y asegura que la celebridad tiene un largo historial de impuntualidad o de re atenuación en sus shows.
Nate inició la demanda en la corte del condado de Miami-Dade el pasado 4 de noviembre contra Madonna y su promotora Live Nation, la encargada de dirigir la gira Madame X Tour.
¿Qué sucedió? Hollander compró tres boletos para dicho evento, su gasto fue un total de mil 24 dólares, aproximadamente a 19 mil 780 pesos mexicanos. La presentación estaba programada para iniciar a las 20:30 horas, sin embargo días anteriores se cambió a las 22:30.
El joven no consiguió reembolso, ni tampoco logró venderlos por Ticketmaster, pues las entradas habían perdido algo de valor debido al nuevo horario.
En respuesta, la cantante publicó un video en redes sociales donde, sentada en un piano mientras el público le aplaude, dice: “Hay una cosa que todos tienen que entender, la Reina nunca llega tarde”.
Si quieres recibir la información más relevante del día vía Whatsapp da clic aquí.