Toluca, México.- Decenas de personas molestas se plantaron esta tarde afuera del Teatro Morelos para reclamar el reembolso de su dinero por la cancelación del concierto de Diego Verdaguer y de Amanda Miguel, que se había anunciado con motivo del 10 de mayo.
La presión obligó a pagar a unas 60 personas y a comprometer que el próximo lunes terminarán de entregar el dinero.
Inicialmente nadie daba la cara, por lo cual los inconformes advirtieron que se quedarían bloqueando taquillas y no permitirían que se hiciera el show programado para este viernes; pero tras la insistencia lograron que les reembolsaran su dinero.
De acuerdo con algunas personas, la devolución comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde, pero cuando la persona que entregaba los reembolsos dejó de hacerlo por falta de dinero, la gente se mostró tan molesta que exigía a la policía llevarla detenida.
El encargado de pagar se comprometió a terminar de regresar el dinero de los boletos del concierto de Amanda Miguel y de Diego Verdaguer el lunes a las 2:00 de la tarde en las taquillas del teatro Morelos, tras horas de discusión. La persona que entregó las primeras devoluciones justificó que por confusión y mala información sólo llevaba dinero para pagar a 60 personas.