Las fiestas decembrinas se avecinan y empieza la cuenta regresiva para la llegada de Santa Claus y nada mejor que celebrar estas fechas con un show totalmente navideño donde no solo los pequeños lo disfrutarán sino también los grandes.
Este viernes 16 de diciembre Santa Claus y sus duendes llevarán al Teatro Quimera en Metepec un show lleno de magia, calidez y mucha diversión para que los pequeños puedan disfrutarla en compañía de sus padres.
La historia gira en torno a Isabella una pequeña soñadora que tiene una pérdida muy grande y con ello su espíritu va disminuyendo, sin embargo, los ayudantes de Santa la hacen viajar al pasado y a través de aventuras logran que Isabella recupere su alma navideña.
“Los duendes son la mano derecha de Santa, son los que leen las cartas de los niños y hacen una que otra travesura por ahí; en donde involucran a Isabella y todo se vuelve un relajo”, dijo Niza (Edna Alcocer) duende.
En entrevista con El Sol de Toluca, Santa Claus aseguró sentirse muy emocionado de presentarse ante miles de niños y niñas que con mucha ilusión podrán verlo en escena rescatando la Navidad.
“Es la primera vez que estaré ante un público tan grande, si estoy nervioso, pero definitivamente estoy emocionado por ver a los niños”, afirmó Santa Claus (Nevo Guthmann).
Niza comentó que se ha hecho un gran trabajo para ver de nuevo a los niños después de dos años de pandemia y todo el espectáculo que se está preparando para ellos no los decepcionará; una de las grandes sorpresas es que podrán entregarle su cartita a Santa Claus y podrán tomarse la foto.
“Yo creo que el público más difícil no es el adulto, son los niños, porque a los niños además de que son el futuro público del teatro, hay que entregarles algo bien para que en un futuro vayan al teatro, son tan nobles que cuando les gusta algo se emocionan y están felices” mencionó Niza.
Finalmente, Santa Claus comentó que la historia hará reflexionar a todos los espectadores y los hará reflexionar sobre la importancia de pasar tiempo en familia no solo estas fechas navideñas, sino en todo momento.
DÓNDE
La presentación será para toda la familia este viernes 16 de diciembre con dos funciones a las 18:00 horas y 20:00 horas en el Teatro Quimera con un costo que va desde los 200 pesos en general, 300 pesos en VIP y 400 pesos en Diamante.