Valle de Bravo, México.- El próximo cuatro de mayo se realizará la segunda edición del Festival de música electrónica Bravo: Electrónica & Outdoors en el bosque perteneciente a localidad de Cerro Gordo, Valle de Bravo, a 15 minutos de Avándaro.
En una entrevista exclusiva para El Sol de Toluca, Carlo Ross, Director general del festival, mencionó que Bravo es un festival de música electrónica y brindará una experiencia dentro del bosque.
La idea surgió a partir de una colaboración de distintas productoras de la Ciudad de México en la realización de un proyecto que ofreciera la experiencia de la exploración y el amor al bosque en Valle de Bravo.
El festival será durante la tarde y noche del sábado cuatro de mayo; y la organización contará con un campamento para los asistentes desde un día antes; este último servicio tendrá una fiesta exclusiva para quien compre esta actividad adicional al festival.
El festival está diseñado para ofrecer dos tipos de experiencias: en el día habrá actividades para las familias, incluidos los menores de 12 años, las cuales serán hasta las ocho de la noche, como muestras gastronómicas, artes escénicas, danza, acrobacia, magia y contemplación artística en general.
Y durante la tarde noche, las actividades estarán dirigidas para los jóvenes universitarios, los millenials, desde la una de la tarde del cuatro de mayo hasta las diez de mañana del día siguiente.
Para quien desee solo vivir la experiencia del festival, los organizadores han firmado convenios con algunos de los hoteles de la región para el hospedaje.
La música electrónica que se escuchará durante Bravo, será de DJ’s en vivo como Black Merlin, Ellen Allien, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, entre otros.
El precio tanto del festival como del campamento dependerá de la etapa en la que se encuentra su venta hasta agotar existencia por la plataforma de Ticket master a través de la siguiente liga: bit.ly/Bravo19.