Toluca, México.- Han hecho una doble cartelera, pero en el octavo día del FESTIVA la triplicaron con la fascinante participación del trío femenino Pandora, la emocionante actuación de La Gusana Ciega y la explosiva presencia de las Víctimas del Dr. Cerebro, que ante miles de personas armaron la gran fiesta en Toluca.
Las tres agrupaciones lo entregaron todo en el escenario principal del festival, ubicado en la Plaza de los Mártires, donde mostraron su cariño hacia el público interpretando nuevos temas y sus actuales materiales discográficos que fueron muy bien recibidos.
Este espectacular desfile de estrellas comenzó alrededor de las 18:40 de la tarde cuando Fernanda, Mayté e Isabel, integrantes de Pandora, arrancaron su extraordinario concierto al interpretar "Con tu amor" en la compañía de sus inseparables músicos con quienes brillaron al interpretar temas como "Cuando me enamoro" de Enrique Iglesias; "Me vas a extrañar" de Joss Fabela; "El amor de su vida" de Julión Álvarez, y "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández; por mencionar sólo algunas canciones del aplaudido repertorio muchas de su nuevo disco "Más Pandora que nunca". Para despedirse, interpretaron por supuesto su más emblemático éxito "Cómo te va mi amor", aunque el cierre de su actuación concluyó con un popurrí homenaje a Juan Gabriel y una lluvia de papelitos blancos.
Después tocó el turno de La Gusana Ciega poco antes de las 21:00 horas, que también tocó lo más nuevo de su repertorio "Borregos en la niebla Vol. II", del que se desprenden temas como "Amantes modernos", aunado a sus más grandes éxitos como "Tornasol", "727" y "Celofán". Además, mencionaron su regreso a la capital mexiquense para el próximo 26 de abril en el Foro Landó.
El broche de oro corrió a cargo de la explosiva actuación de Víctimas del Dr. Cerebro, quienes cerca de las 22:20 de la noche arribaron la Plaza de los Mártires con su energético espectáculo con el que dieron una probadita de lo que viene para el festejo de sus 30 años de carrera, tal cual lo hicieron hace poco en los afamados festivales Vive Latino en la Ciudad de México y Pa'l Norte en Monterrey. Asimismo, la legendaria agrupación fascinó al público al otorgarle un gran show lleno de color, destellos de fuego y caracterización de su tradicional ofrenda, tal cual ellos lo saben hacer.
Aunque el zócalo no se llenó como en su día anterior, lo cierto es que fueron únicas e históricas presentaciones, pues se combinó la balada pop con el rock al extremo y de manera espectacular, tres fantásticos conciertos en uno sólo día, en un mismo escenario.