Nezahualcóyotl, México.- Con lesiones de bala en la cabeza fue hallado en el interior de la vivienda 118 de la calle 22, colonia Maravillas, el cuerpo de quien en vida se llamaba Patricia "N", informaron las autoridades policiales.
El informe policial señala que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades del hallazgo del cadáver, que se encontraba en una de las habitaciones.
El representante social asentó en la carpeta de investigación que la víctima tenía 23 años, y contaba con una lesión en el cráneo ocasionado por bala; al momento se ignoran las causas, no se descarta que pudiera tratarse de un feminicidio, aunque ésta es sólo una de las líneas a seguir para aclarar el asesinato.
La Policía Ministerial señaló que existen evidencias de desorden en la casa, pero no hubo robo; con la información que tienen los investigadores buscan a la pareja de la mujer asesinada, quien al momento es el principal sospechoso.
Un familiar de la víctima dijo que el esposo era celoso y cuando bebía la insultaba y golpeaba; indicaron que la noche del lunes escucharon detonaciones de bala, después un silencio; al salir y revisar la habitación, encontraron sin vida a la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.