Tlalnepantla, México.- La clase política del país acompañó al precandidato a la Presidencia de la República por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Meade Kuribreña, al municipio de Tlalnepantla, donde terminó su precampaña, en la que realizó 243 eventos y recorrió las 32 entidades.
En la plaza municipal de Tlalnepantla, el abanderado de la alianza “Todos por México” dijo que sin duda está será una elección histórica, sin embargo aseguró que "vale la pena salir a dar la batalla".
Agradeció a todos por su apoyo y generosidad, y aseguró que saldrá a pelear por cada espacio y posición que se votará en las próximas elecciones, donde se habrá de renovar la Presidencia de la República, el Congreso Federal, 30 Legislaturas local y 9 Gubernaturas.
Meade Kuribreña dijo que se inspirará en el triunfo del Estado de México el pasado 4 de junio, donde era imposible de ganar y hoy gobierna Alfredo Del Mazo.
"Hace un año enfrentamos batallas que se veían muy complicadas en el Estado de México, se nos decía que sería difícil. ¿Y hace un año quien ganó en el Estado de México?", les preguntó a los priístas mexiquenses.
El aspirante presidencial recordó que el priísmo trabajo muy duro para que ganara Del Mazo y los mismo hará este 2018, "porque juntos vamos a ganar".
Los priístas colocaron una enorme carpa para el cierre de la precampaña de su precandidato presidencial, donde el encargado de darle la bienvenida fue el gobernador Alfredo del Mazo, quien le agradeció por haber escogido al Estado de México para su cierre y le refrendó su apoyo.
Dijo que José Antonio Meade es una persona comprometida, honrada y entregada, por ello los priístas se sienten orgullosos del hombre que los representa. "El priísmos mexiquense nunca se ha quedado corto y está listo para trabajar fuerte y con todo por la victoria”, agregó.
Con el hashtag #YoMero, que abundó en las mantas que rodearon el escenario donde se presentó, la militancia mexiquense le reafirmó su respaldo.
El precandidato reportó un gasto de 12.46 millones de pesos en la primera etapa del proceso electoral.