Las autoridades municipales de Tenancingo anunciaron la apertura del carril provisional en la zona afectada de la carretera 55 Tenancingo-Tenango.
Cabe recordar que las lluvias de la semana pasada provocaron hundimientos en dicha vía, por lo cual se tuvo que cerrar por seguridad.
El carril alterno está en el tramo Plan de San Martín, justo a un costado de la zona afectada y será el principal punto de acceso hacia y desde Tenancingo en lo que confluyen las obras de rehabilitación, lo cual podrían ocurrir en hasta dos meses, según estimaciones de las autoridades.
"El día de hoy nos comprometemos a que quedara terminado el carril como una vía alterna en lo que se concluye con los trabajos principales de la carretera" aseveró la Ingeniera Monica Robles López, representante del Ingeniero Nahu Abarca Álvarez, Director General de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal en el Estado de México.
La cual afirmó que a partir de hoy el carril alterno de la carretera quedará concluido.
"El día de hoy nos comprometemos a que quedara terminado el carril como una vía alterna en lo que se concluye con los trabajos principales de la carretera" aseveró.
Apuntó que la rehabilitación de la zona afectada tendrá un tiempo promedio de seis a ocho semanas por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.