El choque entre un autobús y una camioneta donde viajaban peregrinos, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre estas dos menores de edad.
De acuerdo con las autoridades, minutos antes de las 06:00 horas de este viernes, una camioneta circulaba sobre la carretera la Carretera Zumpango-Cuautitlán en dirección a la comunidad del Arenal en el estado de Hidalgo.
La camioneta con camper, abanderaba a personas que caminaban en peregrinación hacia la comunidad de San Lorenzo para visitar al santo patrono “El Señor de las Maravillas”.
Sin embargo, fue impactada por un autobús de pasajeros dejando como saldo a 4 personas lesionadas que viajaban en la batea, entre ellas dos menores de 6 y otro de 10 de años de edad. Así como dos adultos, una mujer y un hombre.
Luego de ser valorados por paramédicos de Protección Civil, los heridos fueron trasladados al Hospital de alta Especialidad Zumpango, para recibir atención médica.
Los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación jurídica.