Los operativos en contra de los vehículos no verificados se retomaron este martes, luego que el lunes no se registrara actividad en ninguno de los puntos de acceso a la capital mexiquense.
Este martes se dispuso un operativo en la Calzada al Pacífico, a unos metros de la glorieta de la delegación de Capultilán en la zona sur del municipio.
En dicho reten, de las 10:00 horas a las 14:00 horas, los agentes de tránsito municipal y personal de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, sancionaron y remitieron a corralón a 43 automovilistas, según informó uno de los agentes encargados del operativo.
Asimismo, se multó a otros cuatro automovilistas, a quienes no hubo necesidad de trasladarlos a corralón.
Dichos operativos, se aplicaron específicamente para vehículos particulares y camiones de carga, y se omitió a las unidades de transporte público.
Estamos infraccionando como marca la ley, mañana se van a intensificar.Encargado.
Mediante una conferencia de prensa, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca informó que a partir de este miércoles 22 de mayo habrá operativos en contra de unidades de transporte público y camiones de carga que no cuenten con verificación vigente, y serán multados y sacados de circulación.
La medida se aplicará a la par de los operativos que ya se establecen en los retenes, con apoyo de la patrulla ecológica de la Secretaría de Medio Ambiente estatal.
Nos estamos moviendo de puntos, permanecemos por algún rato y cambiamos, hoy sólo es aquí.Oficial consultado.
Los operativos iniciaron la semana pasada y se están aplicando en puntos distintos, siendo un sólo reten por día, informaron los agentes consultados.