A partir del este lunes en el Edomex retornarán algunas actividades comerciales, tales como servicios personales, restaurantes e industria manufacturera informó el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.
A través de un video difundido en redes sociales, comunicó que el 6 de julio podrán abrir los pequeños comercios como las papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarías, tiendas de electrónicos, entre otros.
De igual manera, agregó los servicios personales como las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general, todos ellos cuidando que no se generen aglomeraciones en los establecimientos.
Asimismo, dijo que reabrirán la industria manufacturera, así como los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, todos ellos con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad.
En su mensaje grabado en Palacio de Gobierno estatal exhortó a la población a colaborar en un regreso seguro a las actividades al seguir las medidas de protección y mitigación del virus, es decir lavado de manos constante con agua y jabón, respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.