La actual administración, cuyo periodo concluyó en Octubre del año pasado, se niega al proceso de renovación de la mesa directiva y arrancó las convocatorias colocadas en varios puntos de la Central de Abastos por el Comité Electoral.
Dicha acción fue llevado acabo por elementos de seguridad privada, supuestamente por órdenes de la administración actual que tomó las oficinas de manera violenta a finales del pasado mes de diciembre.
Debido a los tiempos marcados por el comité electoral nombrado en asamblea, se comenzó con la colocación de la convocatoria para elegir a la nueva mesa directiva que estará a cargo de la Central de Abastos.
En el documento se convoca a los condóminos a inscribir sus planillas y participar en el proceso que se realizaría el 20 de enero.
Cabe señalar, indica la convocatoria, que el proceso de votación se llevará a cabo bajo estrictas medidas de sanidad derivado de la actual pandemia.
"Este ya fue un acuerdo tomado por la asamblea pero la administración se niega a llevar a cabo el proceso y envío a sus policías a despegar la convocatoria", señaló un integrante del Comité Electoral.
En este sentido hicieron un llamado a los condóminos de la Central de Abastos de Toluca para continuar con el proceso ya acordado y elegir a la nueva administración que se hará cargo de este gran centro de venta durante los tres años venideros.