La coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que en el Estado de México el adversario es muy mañoso y tramposo con las necesidades de la gente y con su pobreza, pero viene la oportunidad de cambiar a la entidad.
“Tenemos a un contrario, a un adversario muy mañoso con el uso del dinero, muy tramposos con el uso de la pobreza y pueden ser muy mañosos para poner en juego las necesidades de la gente. Tenemos la oportunidad de cambiar nuestro estado, con unidad y con organización, todos nos estamos organizando, en mi caso desde el Senado con labores legislativas, algunos lo harán en territorio, casa por casa”.
“Y así será con el apoyo de todos ustedes, con este ejército de personas que estamos motivados a darle una mejor calidad de vida a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores y mujeres. Luchamos por una vida más digna para nuestra próximas generaciones”.
La también senadora por el Estado de México afirmó que está lista para recorrer la entidad mexiquense y escuchar a las y los ciudadanos, durante el Encuentro de Organización realizado en Ocoyoacac; por lo cual pidió a todas y todos preparar sus tenis.
“Preparen sus tenis porque vamos a caminar todo nuestro estado, lo que otros no hacen. Nosotros vamos a escuchar porque tengo un ejemplo muy fuerte, que es el presidente López Obrador, un hombre incansable y trabajador, que lo que dice es lo que hace.
"Tenemos un equipo de lujo, a un compañero que tiene una gran capacidad y un gran compromiso, que es el licenciado Horacio Duarte. Y vamos a necesitar gente que camine las calles conmigo para que nos ayuden a transformar nuestra vida”, expresó.
Gómez Álvarez sostuvo que también trabajará en plantear propuestas desde el Senado de la República en ese sentido.
Por su lado, Horacio Duarte Olivares consideró que la gente quiere un cambio, pues está "hasta el copete de la corrupción" y se deberá organizar para trabajar en unidad.
“La gente del Estado de México ya quiere un cambio, una transformación, recordemos que los cambios políticos no son solo por definición de los dirigentes, es siempre porque el pueblo ya quiere un cambio y aquí el pueblo del Estado de México ya está hasta el copete de la corrupción. Para lograrlo requerimos de unidad y organización”.