Ante la difícil situación que enfrentan en la Central de Abastos de Toluca, condóminos exigieron renovar a la mesa directiva ya que cumplió su periodo.
Al respecto Cuitláhuac Camacho, Alejandro Arizmendi y Pascual Vilchis, indicaron que es necesario convocar a una asamblea para comenzar con el proceso de renovación de la administración actual.
Pascual Vilchos manifestó que la actual mesa directiva ha tomado como escudo la actual situación sanitaria para no convocar a una asamblea.
"A los tianguis la gente acude sin ninguna medida sanitaria inclusive en el auditorio se ha instalado una expo igual sin las medidas sanitarias", indicó.
Es una urgencia, indicó Cuitláhuac Camacho, que la situación en la Central de Abastos es muy difícil, pues hay mucha basura y las vías lucen en mal estado.
"Hemos notado que a la gente ya le da miedo venir a la Central de Abastos de Toluca por muchos factores y en gran medida es porque luce descuidada", agregó.
Alejandro Arizmendi manifestó que la Central de Abastos tiene muchas cosas buenas, de ahí que mucha clientela acuda a realizar sus compras.
"Hacemos un llamado a las autoridades para que intervengan y se lleve a cabo la asamblea para renovar a la administración, pues de lo contrario la situación en la Central de Abastos seguirá empeorando", finalizó.