A fin de esclarecer el ataque que ocurrió en un bar ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el que 6 personas murieron, la Secretaría de Seguridad del Estado de México ya realiza trabajos de inteligencia, declaró la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, en entrevista con los medios de comunicación.
Es un hecho que sí lamentamos, pero que también estamos atentos, se esta investigando y ya se realiza un trabajo de inteligencia.Delfina Gómez, gobernadora del Edomex.
Ante esta problemática, también refirió que se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia de la entidad, así como con dependencias de seguridad estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, con el objetivo, dijo, de localizar a las personas responsables.
Tengan esa confianza, esa seguridad de que estamos trabajando precisamente para llegar hasta el fondo del asunto.Delfina Gómez, gobernadora del Edomex.
Ante las investigaciones que se realizan, explicó, por el momento no se pueden ofrecer más detalles, hasta que las diligencias permitan compartir más información precisa, detalló.
Al platicar con los reporteros, Gómez Álvarez recordó que como parte de estas acciones para garantizar la seguridad en la entidad, todos los días por la mañana se realizan Mesas de Seguridad en las cuales, además de obtener datos, puntualizó, se hacen propuestas y se lleva un seguimiento de hechos primordiales para la población.
Ataque al bar Bling Bling
Durante la noche del domingo 10 de noviembre y la madrugada del lunes 11, se registró un ataque al bar Bling Bling ubicado en San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, el que causó la muerte de seis personas, entre ellas una menor de edad y un elemento del
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el domingo por la noche los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio, en la cual se mencionó que las personas que realizaban el reporte, habían escuchado disparos por arma de fuego.
- También puedes leer: Detienen a supuestos miembros de una banda dedica al robo de tiendas en el valle de Toluca
Esta versión coincide con testigos de los hechos, quienes refieren que esa noche hombres armados ingresaron al bar y dispararon contra los clientes.
Por su parte, los parámedicos relataron que al llegar al establecimiento, ubicado sobre la avenida Morelos, encontraron los cuerpos de cinco personas fallecidas, tres hombres y dos mujeres, además de siete heridos que fueron traslados a distintos hospitales; uno de ellos falleció en el centro médico, dando un total de seis personas muertas, hasta el momento.