El conjunto de las Diablas Rojas del Toluca no pasa por su mejor momento después de un arranque prometedor en el torneo Guard1anes 2021.
Tras la derrota sufrida frente a las Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario, el director técnico José Alberto Cuate admitió que el arranque de la segunda parte del campeonato les ha costado y ahora será fundamental recuperar física y psicológicamente a sus jugadoras para no perder más puntos y seguir en puestos de liguilla.
"No nos preocupa (el momento), nos ocupa. Tenemos que seguir mejorando para no dejar ir puntos, sabíamos que el torneo iba a ser complicado, viene un segundo parcial donde tendremos que ajustar en algunas cosas, nos ocupa el aspecto psicológico, pero también el futbolístico para seguir sobre el mismo camino y encontrar nuevamente la victoria", manifestó el estratega del Toluca Femenil.
Cuate admitió que en la visita a la sultana del Norte les costó encontrar su mejor versión y al final, sumaron su segundo descalabro del Guard1anes 2021.
"Fue un partido complicado, la segunda derrota del torneo, es dolorosa, nos enfrentamos a un gran equipo y debemos ajustar, no sólo en media cancha, sino en todas las líneas para poder seguir mejorando y revertir esta situación. Sacaremos conclusiones y a prepararnos que tendremos un partido también importante en casa".
Con la reanudación de la Liga femenil, las Diablas Rojas del Toluca recibirán el próximo lunes a Bravas de Juárez en la cancha dos de las instalaciones de Metepec.