La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín aseguró que su gobierno no dejará deuda pública, más de lo que le heredaron a ella.
Explico que le fue posible cubrir todo, pagando 1, 500 millones de pesos de los tres mil quinientos que le dejaron de pasivo, y solo faltan por solventar 2 mil mdp.
Aclaro que la deuda no fue generada en su gobierno, sin embargo su administración cubrirá el 100% de las obligaciones que tiene el municipio con todas las instancias institucionales, y por supuesto, con proveedores y contratistas.
Moya Marín en entrevista, aseguró sentirse satisfecha tras recibir un municipio muy complejo. “Hicimos lo que consideré necesario y adecuado para Naucalpan”, indicó
Reiteró que su gobierno logro estabilizar las finanzas municipales, e implementó Programas como el Martes Ciudadano, en Bacheo y Alumbrado Público.
Consideró que todos estos programas y acciones de gobierno les permitieron. avanzar en los grandes rezagos que tiene el municipio de Naucalpan.
Con respecto a la instalación de la mesa de transición con el gobierno Morenista entrante, señaló que será respetuosa en el cumplimiento de los tiempos legales y las disposiciones del Osfem.