La candidata a la gubernatura mexiquense por la alianza "Va por el Estado de México", conformada por el PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral Vela, aseguró que recuperará Ecatepec en el 2024.
Más de 8 mil personas de 13 municipios se dieron cita para recibir a la candidata, a quienes indicó que no le asustan las encuestas, ya que, dijo, éstas no votan.
La voy alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del estado de Mexico.Alejandra del Moral Vela.
Alejandra del Moral concluye su segundo día de campaña en Tlanepantla
Durante el evento al que asistieron varias organizaciones del transporte público de pasajeros, la candidata ofreció unir las ganancias del transporte con la satisfacción de los usuarios, , una ventanilla única para erradicar la corrupción y pago único para licencias y tarjetones.
Las mujeres de transporte público no van a pagar tarjeton ni licencias.Alejandra del Moral Vela.
También se comprometió a crear una aplicación móvil para el transporte, combatir la chatarrizacion y otorgar créditos para nuevas unidades. Además, a que todo el transporte público sea mediante una tarjeta de prepago, además de capacitación y certificación de los choferes y respeto a las mujeres y niñas. Así como el programa de cero baches con los tres niveles de gobierno.
No me voy a encerrar en un teatro a presentar mis temas de campaña.
Alejandra del Moral Vela.
Horas antes, en Acolman, del Moral Vela, ante cerca de 5 mil simpatizantes, aseguró que su triunfo será recordado como el día en que los mexiquenses detuvieron la destrucción del país, desde la entidad mexiquense.
Y vamos a ser recordados como los que pusimos fin a la polarización, que vencieron el odio y la división en el país.
Alejandra del Moral Vela.
Ante simpatizantes de 13 municipios de la región, la aspirante sostuvo que no será una gobernadora de escritorio y del Palacio de gobierno, sino de calle tomando decisiones con la gente y con el pueblo y para el pueblo.
Apuntó que será una gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación es mucho más poderosa que la polarización. “Nunca más familias divididas por cuestiones políticas, nunca más familias y vecinos confrontados por filias y fobias políticas, nunca más gobernantes fomentando el odio o confrontando a la ciudadanía”.
Puntualizó que en el estado lo que se quiere es que se resuelvan los problemas de la gente, pues no le importa si son de izquierda o de derecha, sino los resultados.