En uno de los cierres de campaña Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, dijo que contra viento y marea este arroz ya se coció, y que su triunfo en el Estado de México es el inicio del fin de Morena en todo el país.
La tarde de este sábado, la candidata a la gubernatura del Estado del Estado realizó uno de sus cierres de campaña en el municipio de Nezahualcóyotl, donde dijo que no hay plazo que no se cumpla porque llegó la hora de la batalla final.
Del Moral dijo que contra viento y marea este arroz ya se coció, que están listos para salir a votar el 4 de junio, porque la historia la escribieron todos en las 125 batallas municipales.
Aseguró que ganará las elecciones y que con alma, cuerpo, corazón y vida va a defender el Estado de México y que no permitirá que Morena llegue al estado mexiquense.
"Está alianza que hoy conformamos va poner un alto contundente a Morena y nuestro triunfo va resonar en cada latitud de este país; vamos a ganarle a Morena y vamos a detener de una vez por todas esta farsa de la transformación, que solo ha traído destrucción al país"
"Cerremos está campaña y hagamos lo que nos toca este 4 de junio, nuestro triunfo en el Estado de México es el inicio del freno de Morena en todo el país", aseguró.
La candidata, quien fue arropada este sábado por militantes del PRD, señaló que está lista para enfrentar cualquier obstáculo y superarlo con carácter, con coraje y con convicción y con el apoyo de la gente le va a dar a Morena una lección que jamás olvidará.
Durante su discurso, dijo que la solución para que regresen las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles es con el voto, por lo que les pidió que salgan a votar por ella el próximo 4 de junio.
"Hagamos que lo bueno suceda, hagamos que los ciudadanos se impongan por encima de cualquier color e ideología, vamos a defender nuestra tierra, vamos a defender a nuestra gente y vamos a defender a nuestras familias", recalcó.
Aseguró que tiene una tendencia ganadora, sin embargo, indicó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas falsas y manipuladas.
Resaltó que junto con militantes del PRD ganará la gubernatura del Estado de México, y que será contundente.
Por último, pidió a la gente a conquistar más corazones e invitar a salir a votar por su proyecto de coalición el próximo 4 de junio.