En la elección del próximo 4 de junio estará en juego el futuro de México, y ante ello, Alejandra Del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a reforzar la identidad y defender lo que se ha hecho bien.
Minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles, habitantes del lugar realizaron una ceremonia de bienvenida para la precandidata, en la cual se le otorgó un collar de triunfo para el recorrido que realiza por el Estado de México.
- Por si no lo viste | Alejandra Del Moral pide sumarse al proyecto del PRI
Al grito de "¿dónde están los hombres y mujeres valientes? y ¿quién confía en Ale Del Moral?", la precandidata priista se tomó unos minutos para saludar a los asistentes a este encuentro con militantes y simpatizantes, en donde reiteró que no fue fácil construir la coalición con el PAN, PRD y Nueva Alianza, pero pudieron más las coincidencias.
Luego de una porra para el PRI, y ante el presidente del Comité Municipal de este partido, Juan José Mora, así como de Miriam Cárdenas, legisladora local, la precandidata del tricolor pidió no dejar de lado que la entidad mexiquense es la segunda más importante en todo el país.
"Lo que está en juego el próximo 4 de junio es la estabilidad familiar, el futuro del estado, el futuro de los emprendedores y yo diría el futuro de México, porque el futuro de México pasa por el Estado de México, y el futuro de nuestro partido también pasa por el Estado de México", externó.
En este municipio, en donde gobierna Morena, dio la bienvenida a quienes serán sus aliados en la próxima contienda electoral, como son los representantes del PAN, Nueva Alianza y PRD.
Señaló que no era la primera ocasión que está en Temoaya, pero tampoco la última y la próxima vez acudirá cómo gobernadora. Asimismo, mencionó que el motor de su trabajo en los últimos 20 años que tiene de carrera política han sido los mexiquenses.
"Para mí trabajar con los priistas y hacer esta precampaña es muy importante, porque en este momento estamos buscando un ejército de valientes que estén dispuestos a realizar lo que les toca en el próximo proceso electoral porque no va a ser fácil", expresó.
¿Qué significa ser valiente?, preguntó a los asistentes, a lo que respondió: "A pesar del miedo hacer lo que nos toca y nunca echarse para atrás".
Requerimos de un ejército de hombres y mujeres valientes que sepan que el reto que vamos a enfrentar no será sencillo, pero que no estamos achicados.
También pidió a los asistentes sentirse muy orgullosos; por ejemplo, del Centro Ceremonial Otomí y de su identidad que deben defender, al igual que todo lo que se ha hecho bien.
"Temoaya es un municipio que nos brinda identidad, que nos crea valor, que nos enseña todas nuestras raíces y que nos permite sentirnos orgullosos de lo que somos", concluyó.