La candidata Alejandra del Moral por la alianza PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, se comprometió a luchar por los derechos de los trabajadores mexiquenses del Metro, mejorar los centros de transferencia que hay en el Estado de México y coordinarse con las autoridades de la Ciudad de México para aplicar los presupuestos para mejorar el Metro.
La mañana de este viernes Alejandra del Moral, se reunió con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en el municipio de Ecatepec, donde dijo que se siente identificada con el sindicato por qué son comprometidos con su trabajo y llevan a miles de mexiquenses a su destinos.
Ahí Alejandra del Moral dijo que como gobernadora luchará por los derechos de los trabajadores del metro y se coordinará con las autoridades de la Ciudad de México para mejorar las condiciones del Metro.
- También puedes leer | La unidad hace la fuerza: Alejandra del Moral
"Como gobernadora voy a coordinarme con las autoridades de la Ciudad de México también para unirnos en los presupuestos, para que al metro le vaya bien hay fondo federal pero también hay fondo del gobierno del estado que puede contribuir para el desarrollo del metro"
"La coordinación institucional vamos a mejorar los centros de transferencia que están en el territorio mexiquense, vamos a coordinar las normas de seguridad y sus condiciones. El presupuesto del Metro debe de aplicarse sin excusa ni pretextos para que cada día sea más seguro y más funcional para los mexiquenses y los capitalinos", dijo.
Recalcó que va mejorar la seguridad del estado, la movilidad y el bienestar económico de los mexiquenses.
Denunció que los trabajadores del Metro están en constante hostigamiento solo por pensar distinto, es por ello que les pidió sumarse a su proyecto y votar por ella este próximo 4 de junio.
Aseguró que ganará las elecciones y que será la próxima gobernadora del Estado de México gracias a los trabajadores del Metro y a los mexiquenses.
Resaltó que los mexiquenses le dan movilidad a la Ciudad de México, es por ello que resultó la importancia de los trabajadores mexiquenses del Metro.
"Sería imposible el desarrollo de la Ciudad de México, sin el Estado de México así que hay que pensar para construir en armonía y basado en resultados y cercanos a la gente", dijo
Durante su intervención enlistó sus propuestas como el salario familiar, seguridad, escuelas de tiempo completo, estancias infantiles entre otras.
Pidió su voto de confianza, salir a las calles a votar el próximo 4 de junio para cuidar el Estado de México, "Por qué el Estado de México no se toca", finalizó.