En este 2023 no solamente está en juego la gubernatura el próximo 4 de junio, sino el futuro de las familias mexiquense, externó Alejandra Del Moral Vela, precandidata del PRI, quien indicó que solo unidos saldrán adelante.
Durante un encuentro con líderes y militancia del municipio de Isidro Fabela, pidió a los militares y simpatizantes del tricolor sumarse al proyecto del partido tricolor.
Del Moral Vela dijo sentirse como en su casa en este municipio, ya que no es la primera ocasión que lo visita, pero tampoco la última, y la próxima vez, dijo, acudirá como gobernadora.
"Quiero darle las gracias a todos y todas las priístas de Isidro Fabela que sin cargo, y que sin aspirar a nada más que esperar a que sus gobernantes les cumplan, siempre están al llamado de su partido", indicó.
La precandidata del tricolor añadió que en estos días de precampaña ha estado recorriendo la entidad, y recorrerá todos los municipios mexiquenses, sin importar su tamaño.
"Estoy convencida de que todos los municipios valen lo mismo, estoy convencida que Isidro Fabela vale lo mismo que Ecatepec, porque todos somos mexiquenses, todos cabemos y lo más importante es que todos estemos enterados de lo que pasa", externó.
Comentó que por la mañana estuvo presente en una reunión con los senadores priístas, a quien les dijo que ve un PRI unido, solido y valiente.
Por lo anterior, preguntó a los presentes ¿por qué valientes?, porque van para adelante y no retroceden.
"Ser valientes es asumir un reto con absoluta convicción y por más difícil que se ponga la situación no echarse para atrás. En términos generales es no tener miedo y echarle muchas ganas, sacando adelante el compromiso", sostuvo.
También dijo que precisamente se encuentra buscando al ejército de valientes, los cuales estén dispuestos a trabajar por el Estado de México, porque en el 2023 se juega el futuro de las nuevas generaciones, porque el futuro del país y del PRI pasará por la entidad, concluyó.