La candidata Alejandra del Moral de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, pidió a los vecinos de la Unidad habitacional Los Rosarios, considerada como la más grande de América Latina, que no la dejen sola, porque viene la subida más alta.
Les dijo a los colonos que no se cansen, que sigan tocando las puertas de sus vecinos, “que aquí en los Rosarios y en Tlalnepantla podamos estar cerca de la gente”, apuntó la candidata.
La abanderada de la Coalición Va por el Estado de México, informó que en esta etapa de campaña “estaremos metidos en más comunidades para trabajar de cerca con la ciudadanía del Estado de México”.
“Tres cosas les digo, no se cansen porque viene lo más duro; ayúdenme, no me dejen sola, esta conquista es de nosotros, los que nos hemos hecho en la adversidad y yo soy una mujer hecha en el calor de la batalla”, pidió a los vecinos.
Del Moral solicitó a los vecinos duplicar su mensaje, para que todos conozcan sus propuestas y que Alejandra del Moral tiene la capacidad para gobernar el Estado de México.
“Que nadie se quede sin votar, que nadie se quede en sus casas este 4 de junio, porque su voto es fundamental; ustedes van a ser los mexiquenses valientes que detuvieron la destrucción del país desde el Estado de México.”
Agua para Tlalnepantla
También se comprometió en Tlalnepantla hacer la gestión para la construcción de 5 nuevos pozos, la perforación y geolocalización para que la gente pueda tener más agua en la zona oriente y poniente.
Así como 2 tanques y una planta potabilizadora, “porque tenemos que trabajar gobierno y ciudadanía”.
La abanderada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza recalcó que en su gobierno la prioridad será la seguridad pública y la dotación de agua potable, trabajos que tienen que ser en conjunto para tener los cambios que tanto anhelan los mexiquenses.
Reitero que el seguro popular mexiquense será un hecho en su gobierno para que en el Estado de México las familias cuenten con un fondo de apoyo para la salud de los mexiquenses.