Con miras a la elección concurrente del próximo año, en la cual estarán en juego las diputaciones federales, locales y las 125 alcaldías en el Estado de México, además de la presidencia de la República, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se reunió con la dirigencia del tricolor en el Estado de México, la cual encabeza Eric Sevilla Montes de Oca.
Durante dicha reunión en la cual también estuvo presente, Ana Lilia Herrera Anzaldo, delegada nacional del PRI, Moreno Cárdenas destacó que sólo juntos y en equipo podrán avanzar para fortalecer a la militancia mexiquense.
“Solo juntos podremos avanzar para fortalecer a nuestro partido político, con miras a los comicios del próximo año, porque ¡unidos somos imparables!”, externó a través de sus redes sociales.
- Por si no lo viste | ¿Desbandada en el PRI Edomex? Su dirigencia se pronuncia
Por su parte, Eric Sevilla sostuvo que con Xóchitl Gálvez a la cabeza de la alianza PRD, PAN y PRI, darán la batalla en el 2024, en cada uno de los rincones del territorio estatal.
Vamos a dar la batalla en cada rincón del Estado de México, porque tenemos establecida una coalición potente y ganadora.
Aseguró que están trabajando de manera organizada en las estructuras electorales y territoriales, “con deseo y hoja de ruta a ganar en la calle, pie a tierra”, subrayó.
También reconoció que las acciones priistas fortalecen a su partido, porque son la fuerza y la capacidad para trabajar por la nación, “y con la pasión que le imprimimos, le daremos sentido y hoja de ruta al país”.
Por ende, hizo hincapié en que como proyecto de nación, el gobierno de la cuarta transformación “es un desastre para México”, porque no ha podido gobernar al país.
“El juicio de la historia será marcado por un sexenio de atraso, de desgobierno y de crueldad. No pudieron, se les acabó su tiempo, el juicio popular después de junio del 2014 será implacable con un gobierno chiquito para un país grande”, manifestó.
De igual forma, dejó en claro que al PRI le pueden marcar algunos defectos pero este partido sí sabe gobernar.
“Que suenen los tambores de guerra, preparémonos priistas, llegó la hora de nuestra revancha. A ganar porque tenemos los mejores cuadros, y estamos cuidando el patrimonio de nuestras familias”, concluyó.