Personas afectadas y engañadas alertaron a la población sobre un supuesto miembro del PRD que se dedica a enganchar gente y con la promesa de una plaza en el ISSEMyM, les pide 15 mil pesos.
De acuerdo a varias personas que cayeron en este engaño, denunciaron que una persona, identificada como Mauro N., se dedica a ofrecer plazas laborales a cambio de cierta cantidad de dinero.
Comentaron que se aprovecha de la necesidad de mucha gente y ofrece un trabajo en varias dependencias de gobierno específicamente en el ISSEMyM.
“Te ofrece trabajo en área de mantenimiento en alguna de las clínicas del ISSEMyM y para iniciar con el proceso te pide documentos y la cantidad de 15 mil pesos”, mencionó el denunciante.
El dinero, señalaron, lo pide para supuestamente entregar una parte a quienes te consiguen el empleo y, de esta manera, una vez que obtiene el dinero se desaparece.
“Una vez que le entregas el dinero te cita en diferentes clínicas en las que se supone te va a conseguir el trabajo, pero no llega o bien no responde llamadas ni mensajes hasta que te bloquea”, relató.
El objetivo de la denuncia, indicaron, es alertar a la gente para que no caiga en esta estafa, pues solo te promete el empleo para obtener dinero.
Cabe señalar que este hombre se hace pasar por empleado de la Cámara de Diputados y dice ser miembro del PRD.
“Lo que no queremos es que más gente caiga en estos engaños, pues solo se aprovechan de la necesidad de la gente”, finalizó otra de las personas afectadas.
Finalmente dieron a conocer los números telefónicos que ocupa para comunicarse con las personas que caen en el engaño: 722 843 0493 y 722 104 6401.