Luego de señalar que prevén llevar a cabo una asamblea informativa para mayo, integrantes de la actual administración de la Central de Abastos de Toluca dieron a conocer que al menos el 75 por ciento de los condóminos tienen adeudos.
Ante la exigencia de algunos condóminos para la realización de una asamblea y comenzar con el proceso de renovación de la administración, integrantes de la mesa directiva actual informaron que ya se está planeando una meramente informativa.
Refirieron que de acuerdo con los tiempos, se planea que en julio se convoque a una asamblea para lanzar la convocatoria para el registro de plantillas que deseen participar en la renovación de la administración.
Ante dicho escenario y en caso de que no pase algo extraordinario, para agosto se llevarían a cabo las elecciones y en septiembre se realizaría la entrega recepción.
Ante esto, el presidente de la actual administración Jesús López, detalló que para que los interesados puedan exigir en la asamblea primero deben cumplir con sus obligaciones.
Esto último debido a que de los 850 propietarios que hay en la Central de Abastos de Toluca, al menos el 75 por ciento del padrón de condóminos tiene adeudos con la administración por lo que, según el reglamento del lugar, quienes acudan a la próxima asamblea primero tendrán que cumplir con sus obligaciones.
- Por si no lo viste | Continúan los robos en la Central de Abasto de Toluca
“Estamos haciendo muchas cosas y ahora si podemos decir que pueden contar si hay baches, además de que en materia de seguridad se ha mejorado. Los comerciantes pero sobre todo los clientes lo notan”, afirmó el presidente de la mesa directiva.
Ante ello, los integrantes de la administración hicieron un llamado a los condóminos para que acudan al ponerse al corriente en sus obligaciones a fin de que puedan participar de las asambleas.