Toluca, México.- -Aquí no hayritual que falle si tienes fe- aseguró Antonia o Toñita como leconocen en el Mercado 16 de Septiembre, una especialista en losamarres de salud, dinero y amor para Año Nuevo y el Día de SanValentín.
En su local, cientos de amuletos,rituales y velas aromáticas atiborran el espacio de tres porcuatro metros, resultado de sus años de experiencia y los pedidosque sus clientes le hacen durante el año.
“Nunca repito unmismo ritual para mis clientes, trato de variar, este año tengo‘el trío’ y ‘el familiar’ de los borregos de laabundancia”, explicó la comerciantes de productos para ritualesde abundancia.
Para dormir y amanecer“calientito” en Año Nuevo, Toñita recomienda su ritual delmiembro masculino a todos sus clientes que llegan a pedirleayuda. Este consiste en una cera con formade falo, colocar una fotografía del hombre perdido y una carta conpalabras que lleguen al alma de la susodicho, es más quesuficiente para que esa noche sus clientes apaguen sus ganas debuscar amor, asegura, pues en sus años de experiencia nunca le hafallado.
“Hay una veladoraen forma de falo, que es para los maridos mujeriegos, que andan enla calle dando por otro lado y a su mujer la dejan abandonada, yésta (la veladora) se coloca para que se les quite”, mencionóToña Amarres.
Durante todo el año abre su localmarcado con el número 520 para ofrecer, como ella dice, amor a losdesamparados y pasión a quienes llevan años de casados, así comorecetas para atraer el dinero y la comida a la mesa de sucasa.
La especialista en amarres, ritualesde amor, baños aromáticos y lociones de feromonas, durante lasemana previa al 31 de diciembre y el Día del Amor y la Amistadprepara la mayoría de sus recetas para las parejas que llegaron ensolicitud de su ayuda, a hombres y mujeres de todos los oficios yprofesiones, incluso hasta políticos que le piden tener mástrinquetes.
"Aquí, la mejor publicidad es elbuen resultado de los trabajos que he hecho, los clientes merecomiendan y si regresan es porque el 99 por ciento de lo que lesvendo les funciona", aseguró Antonia Cerón Araujo.
La comerciante, quien lleva elnombre de San Antonio de Padua, asegura que el patrono de losamores afligidos le ayuda a resolver sus problemas a los clientesque le llegan con un nudo en el tirón, pues su creencia es que losrituales para el amor sólo funcionan si se tiene fe en ellos, quese crea en que un trabajo como jefe y dueño de su propio negociopronto llegará.
“Yo lesrecomiendo muchos amuletos, pero el mejor es que se tenga ganas detrabajar para conseguir las cosas”.
La devota a sus rituales explicóque maneja alrededor de 100 tipos de veladoras que recomienda paraatraer el amor y la abundancia: Ven a mí, a tus pies, cereza dequiéreme siempre, humillado y arrastrado y yo puedo más quetú.
En su puesto son comunes las hierbasmedicinales y aromáticas como el albácar, ruda, romero ymanzanilla que sirven para los baños aromáticos.
Según la receta recomendada porAntonia, se requiere hervir los ramilletes antes del baño, paraluego usarse como zacate y tallarse sobre el cuerpo hasta que elaroma sea absorbido. Este ritual esrecomendado realizarse una vez cada mes, pero en algunos casos, sise requiere, se puede hacer dos veces cada mes.
Otros baños que recomienda a susclientes son con jabones hechos de esencias y los que se hacen conbase en pétalos de rosas.
Todos los ritualesque Toñita recomienda deben ir acompañados de oraciones y lacreencia ferviente de que le ayudarán a resolver suproblema.
Además de los amarres, amuletos ybaños que ofrece en su local, asegura que también es especialistaen leer el tarot y la palma de la mano, por lo que si de amores ydesamores se trata, Toñita, dice, no hay quien le gane.