La mañana de este domingo, ambulantes de este municipio bloquearon la carretera federal México-Cuautla luego de que personal de la administración municipal junto con policías municipales les solicitaron los permisos correspondientes; sin embargo, al no contar con ellos fueron retirados.
Ante esto, vendedores de la zona se trasladaron al punto a defender a sus compañeros por lo que se dió a un conato de bronca contra policías municipales para posteriormente bloquear la carretera en ambos sentidos, motivo por el cual los servidores públicos dialogaron para permitir el comercio en la zona.
“Vamos a permitir el comercio siempre y cuando sea ordenado y bajo las medidas de sanidad necesarias ante la pandemia, recuerden que somos el municipio con más contagios en la zona” señaló un servidor público.
Tras unos minutos y después de llegar a un acuerdo, la circulación fue reabierta para el tránsito, no sin antes dejar en claro que el comercio está permitido siempre y cuando cuenten con los debidos permisos de las autoridades por lo que les solicitaron que acudan a realizar tramite correspondientes.