El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el municipio de Naucalpan recibirá un rancho que no se vendió en la subasta de bienes confiscados al crimen organizado para la construcción de una escuela.
El maestro Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) explicó que el "Rancho Los tres García" es un predio que no se vendió y cuyo precio de salida era de 32 millones de pesos.
Por otra parte, la alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció que se invertirán 32 millones de pesos de recursos municipales. Asimismo, señaló que su administración promoverá convenios con el gobierno del estado y otras instituciones de educación superior para ofrecer carreras alineadas al desarrollo de Naucalpan; con este proyecto dará la oportunidad de estudio a más de 65,000 jóvenes naucalpenses de entre 15 y 19 años de edad.
Que no se te pase: ¡Vayan ahorrando! AMLO anuncia subasta de joyas y relojes
Respecto a la subasta de joyas que se realizará el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos, el mandatario federal indicó en su conferencia de prensa matutina que los recursos serán destinados a la construcción y rehabilitación de caminos y carreteras en la Sierra de Michoacán, una región limítrofe con Colima.