Almoloya de Juárez, Méx.- Debido aque no recaudaron para pagar el recibo de luz, autoridades delcomité autónomo de agua informó mediante un aviso urgente, quese suspenderá el servicio de agua y por lo mismo, la población deSan Francisco Tlalcilalcalpan tendrá que sufrir otro corte en elservicio hasta nuevo aviso.
Mediante avisos con cartulinascolocadas en distintos puntos de la comunidad de San FranciscoTlalcilalcalpan, autoridades del comité de agua potable avisaron alos pobladores que en los próximos días se suspenderán elservicio.
En la notificación de carácterurgente, refieren a los usuarios que la suspensión del servicio sedebe a la falta de pago del recibo de la luz, un problema que esañejo y que constantemente se repite en la zona.
“Este es el problema de cadacomité de agua, ya que no juntan para pagar el recibo de luz y nohay forma de bombear el agua del pozo a los habitantes de estapoblación”, mencionó un comunero del lugar.
Y es que, pese a las constantesformas aplicadas para cubrir este servicio que inclusive llegóhasta la compañía de la fuerza pública, no se ha logrado que loshabitantes se pongan en orden y por lo mismo, siempre exista unadeuda.
Por tanto, este nuevo corte delservicio se espera inicie en estos días y se prevé se prolongaráhasta que exista el recurso para cubrir el adeudo ante la ComisiónFederal de Electricidad (CFE)