El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valle de Bravo (ODAPAS) informó acerca de la suspensión del servicio de agua potable para tres colonias y 11 calles de la zona centro, debido a los trabajos de mejoras del servicio en la Avenida Benito Juárez.
El motivo, se realizarán las conexiones para las nuevas líneas de conducción de agua en la remodelación que se está haciendo en la Avenida Juárez desde el pasado 16 de diciembre de 2019.
El servicio de agua potable y drenaje quedará suspendido este lunes 6 de enero desde las 8:00 hasta las 20:00 horas en las principales calles del centro de Valle de Bravo.
Las colonias afectadas serán: el Centro, Tres árboles y Cerro de la bolita, además de las calles del Apartado, Peñuelas, Vergel, Durango, Bocanegra, Montealegre, Nicolás Bravo, Hidalgo, Independencia, Porfirio Díaz y Lázaro Cárdenas.
“Si es por mejorar el servicio, entonces está bien, ojalá y no salgan con que vamos a extendernos un día más, porque entonces sí será un problema” dijo la señora María Velázquez, vecina de la calle del Vergel.
En un comunicado difundido vía redes sociales, ODAPAS exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para que, durante las 12 horas que no tendrán agua potable, no padezcan por este vital líquido en la realización de sus actividades diarias.
“Pues juntaremos agua para el baño y compraremos un garrafón de agua, yo creo que eso es suficiente para pasar el día”, comentó el comerciante de la calle Porfirio Díaz, Roberto Ramírez.
La culminación de la obra está programada para el 21 de febrero de este año.