Vecinos de la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl reportaron un socavón de al menos 5 metros de largo el cual impide el paso a los automovilistas, personal del gobierno local ya se encuentra realizando los trabajos pertinentes.
De acuerdo a los vecinos de la colonia La Perla, fue durante la noche del martes cuando comenzó a formarse el socavón en la calle Ciclamores frente a las instalaciones de la Cruz Roja.
Sin embargo, la mañana del miércoles se hizo más grande alcanzando al menos 5 metros de largo, tres de ancho y con una profundidad de dos metros.
Por lo que vecinos llamaron a las autoridades del ayuntamiento, quienes inmediatamente arribaron al lugar y tras analizar el hoyo acordonaron la zona para evitar algún accidente.
"Dice mi hijo que él vio que empezó a abrirse el suelo desde el martes, pero ayer en la mañana ya se había hecho más grande, hablamos a Protección Civil y si llegaron y colocaron la cinta amarilla para que no se caiga nadie", comentó la señora Josefina vecina de dicha colonia.
Solicitaron a las autoridades solucionar el problema debido a que donde se formó el socavón, pasa el drenaje y se desprende un oler fétido lo que implica un foco de infección y contaminación.
Tras el reporte personal del ayuntamiento se encuentra trabajando con una retroexcavadora, señalaron que en las próximas horas quedará concluido los trabajos de reparación.
A pesar de la formación de este gran agujero no resultó ninguna persona lesionada.