El matrimonio fue creado por Dios y ni dos hombres ni dos mujeres pueden procrear, señaló el pastor evangélico, Juan Marcos Mendoza, quién aseguró que si se aprueban las uniones igualitarios se estaría contribuyendo a la descomposición social.
El también apoderado legal de la Iglesia Evangélica del Dios Vivo Apoyo y Columna de la Verdad del Buen Pastor, explicó que la sociedad debe entender que el matrimonio fue creado por Dios y no se puede corregir lo que Dios hizo.
No se trata, dijo que no se entienda al prójimo, sino que Dios ya tenía un plan con la pareja, “a mi que me demuestren que dos hombres o dos mujeres pueden procrear, eso no podrá ser jamás”, afirmó el pastor.
La sociedad debe respetar lo que Dios hizo, y si en todo caso se deja que dos hombres o dos mujeres se unan, será un golpe total al matrimonio.
Es inconcebible, dijo Juan Marcos Mendoza que además de ello se atrevan a decir que los niños tengan la libertad de escoger a sus padres, eso no se puede ni pensar, ya que los niños tienen derecho de tener una madre y un padre.
“Nosotros que enseñamos doctrinas y buenas conductas, así como una moral correcta en la iglesias se nos amenaza que si no aceptamos a estas personas somos motivo de cárcel. Nunca hemos predicado la palabra de Dios a fuerzas, todo es por convicción”, agregó.
Es algo absurdo, finalizó, que estos partidos de izquierda quieren recuperar valores cuando ellos son los que han promovido la descomposición social , pues han sido los gobernantes de izquierda, quienes apoyan esas acciones.