Naucalpan, México.- Trasenfrentamientos de grupos vecinales, el nuevo presidente de laAsociación de Colonos de Ciudad Satélite (ACCS), Armando Bravo yLópez, tomó posesión de su cargo y ante notario públicorecibió las instalaciones; aseguró que el objetivo fundamental,de aquí en adelante, es el rescate de este organismo vecinal y elfraccionamiento residencial.
Galo Blanco Mateos,segundo vocal de la Comisión de Honor y Justicia, enfatizó quecon esta nueva dirigencia de vecinos quedó manifestado que si sepuede recuperar Colonos de Satélite y sobre todo trabajar por sureestructuración.
Después dehaber ganado legítimamente la presidencia de la ACCS, por finArmando Bravo y López tomó posesión de las instalaciones de lamisma, luego de que la Comisión de Honor y Justicia determinara, através de su secretario Francisco F. Casas e Irabien, que era elmomento del cambio de dirigente, al cual se había opuesto laanterior mesa directiva.
En compañía de algunos de losasociados, Armando Bravo se convirtió en el nuevo presidente dedicha asociación, la cual buscará beneficios para todos y cadauno de los habitantes de este importantefraccionamiento.
Francisco Casas, Eduardo López Samy Galo Blanco Mateo en presencia del notario público, JaimeVázquez Castillo, dieron posesión de las instalaciones de laasociación de colonos que tendrá un periodo de aproximadamentedos años, según se informó.
El nuevo dirigente se comprometió aatender de manera inmediata las demandas de los asociados.“Vamos a trabajar de la mano con los colonos para engrandeceraún más a esta asociación”, dijo.
Armando Bravo, ex candidato de laplanilla número 2 color azul, ganó la elección de la mesadirectiva de Colonos de Ciudad Satélite con 233 votos, contra 210de la planilla 3 de Miguel Blanco Montaño, en la que se registróuna participación total efectiva de 445 votos.