Tlalnepantla, México.- Elgobernador Eruviel Ávila Villegas, en breve e inusual entrevista,aseguró que terminará su mandato de seis años y que no dejarála gubernatura antes, pues aspira a ser el mejor mandatario que hatenido la entidad.
Mientras caminaba por las céntricascalles del municipio saludando a las personas, el ejecutivomexiquense dijo: “Me ocupa el Estado de México, atender temas deseguridad y educación, entre otros”.
Afirmó que será hasta septiembrede 2017 cuando decida si irá en busca de la Presidencia de laRepública.
Ávila Villegas puntualizó que sedebe a la gente y que a cinco años de su gobierno no se le “hasubido”.
Opinó que los partidos políticosdeben de atender sus temas y los gobiernos gobernar; “mi tiempoes el de gobernar, servir, cumplir compromisos como lo vengohaciendo y que los partidos políticos de todas las ideologíashagan lo que crean conveniente”.
Ante la posibilidad de que loinviten para ser candidato a la Presidencia de la República,reiteró que a partir de septiembre de2017,“veremos”.
No obstante, señaló que sóloaceptaría la invitación de su partido, el RevolucionarioInstitucional (PRI). “El 17 veremos esa posibilidad, pero noantes, no me quiero distraer, pues hay mucho qué hacer”,reiteró el mandatario estatal mexiquense, quien pocas veces daentrevista a los medios de comunicación.