Alejandro fue asesinado cuando llegaba a su casa tras dedicarse casi un mes a la búsqueda de su padre, quien está en calidad de desaparecido en Mexicaltzingo.
El joven de 35 años fue abatido a balazos por sujetos desconocidos frente a su casa a espaldas de la iglesia del municipio cuando llegaba junto con su esposa.
- Por si no lo viste | Edomex, primer lugar nacional en desaparición de personas
De acuerdo con los informes policíacos, Alejandro fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.
Los hechos ocurrieron en la calle Aldama frente al domicilio de la víctima.
BUSCABA A SU PADRE
Alejandro encabezaba brigadas de búsqueda para hallar a su padre llamado Ascención, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de octubre.
De acuerdo con familiares consultados de la víctima, la agresión pude tener relación a las búsquedas que realizaban.
Tenemos miedo, queremos manifestarnos pero no sabemos qué pueda pasar.
Desde que iniciaron las búsquedas del señor Ascención la familia recibió amenazas por lo que en varias ocasiones detuvieron la difusión de la ficha y evitaron entrevistarse con medios de comunicación.
La familia del joven es conocida en Mexicaltzingo por dedicarse al negocio de los cárnicos y el cual encabezaban los hijos y el padre.
"Todos se dedican a vender chicharrón, es el negocio familiar", añadieron familiares consultados.
DESPIDEN A VÍCTIMA
Este jueves familiares de Alejandro lo sepultaron en el cementerio de Mexicaltzingo con presencia solo de conocidos; sin embargo, la búsqueda del señor Ascención continúa.