El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó la rehabilitación de la Capilla Exenta, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.
Ese emblemático edificio tiene más de 300 años de existencia y constituye un punto turístico para visitantes y toluqueños, pues servirá de escenario para presentaciones de libros, obras de teatro, obras musicales, presentaciones audiovisuales, exposiciones temporales, conciertos, conferencias, e incluso, bodas civiles, acciones que refuerzan el compromiso del Alcalde de reconstruir el tejido social del municipio.
A través de un comunicado, se informó que el alcalde subrayó que la Capilla Exenta es una de las joyas arquitectónicas más importantes del municipio, por lo cual merecía ser rehabilitada, pero también valorada y apreciada por su historia, e invitó a la ciudadanía a disfrutar del Centro Histórico y de las actividades que se realizan los fines de semana, al incorporarse la Capilla como sede.
El gobierno municipal aseguró que continuará realizando las labores necesarias para mantener a Toluca como una de las entidades imperdibles por visitar en México.
El ayuntamiento señaló además que esa acción es parte de lo que pretenden realizar para que la capital mexiquense se mantenga como una zona turística, recreativa y de sano esparcimiento.