La experiencia turística "Vive Avándaro" se llevó acabo este 27 de noviembre en el corredor comercial de Avándaro, en Valle de Bravo.
En este festival participaron más de 30 prestadores de servicios, quienes ofrecieron sus productos y servicios a los visitantes del Pueblo Mágico.
Actividades del turismo de aventura, de gastronomía, deporte y cultura se ofrecieron a los visitantes del corredor turístico de la avenida Del Carmen, quienes se dieron cita desde temprano y no dejaron de tener un flujo constante en los estands destinados para esta actividad.
El programa de esta actividad propia de la campaña turística "Vive Valle" comenzó desde temprano con la exposición de motocicletas de las empresas que se ubican en la avenida principal de esta comunidad.
Posteriormente, conforme pasaban las horas, el show música en vivo amenizaba las compras en el gran bazar que se apropio de la vía pública.
Decenas de visitantes compraron y degustaron los productos que se ofrecen en el lugar, activando el fluido económico en el corredor turístico de Avándaro.
Las actividades concluyeron por la noche con la cena urbana denominada "La gran cena Avándaro", en la que los restaurantes del corredor turístico ofrecieron sus productos y atendieron a sus comensales en la vía pública.
Esta actividad tiene el propósito de reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia del Covid-19, presentando en un Festival las diversas muestras turísticas que se pueden hacer en Valle de Bravo.