En los dos años de gestión de la administración municipal de Zinacantepec, Estado de México, se le ha concedido especial importancia a la atención de las demandas ciudadanas, entre ellas el mejoramiento de los Centros de Salud.
El alcalde Gerardo Nava Sánchez destacó las acciones que en dicho rubro llevaron a cabo en el último año en dos centros ubicados en las comunidades de San Cristóbal Tecolit y el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, mediante las cuales brindan servicios de atención a más de 23 mil habitantes.
“Buscamos consolidar los servicios de infraestructura básica de salud en el municipio, así como ofrecer a la población mejores instalaciones médicas para su atención”, externó.
También destacó que han mejorado la calidad de estos sitios, consolidando la infraestructura primaria para la salud de niños, jóvenes y adultos del municipio.
- También puedes leer: Habrá nuevo Centro de Servicios en Zinacantepec
Importantes obras
Aunado al rubro de mejoramiento de los Centros de Salud, la presente gestión le ha concedido especial importancia a la construcción de aulas y techados escolares.
“En el último año construimos un aula y dos techados, pero también áreas de sanitarios en la colonia la Joya, Tajalpa, Loma 1 y Barrio de México”, enfatizó el presidente municipal.
Con dichas acciones alrededor de mil 70 alumnos se han visto beneficiados, motivo por el cual se trata de un rubro al que le seguirán brindando especial importancia.
Asimismo, Nava Sánchez mencionó la entrega de mobiliario escolar a 18 instituciones educativas, con lo cual han beneficiado a 6 mil 062 alumnos.
Frase:
Uno de nuestros objetivos es consolidar los servicios de infraestructura básica en el municipio de Zinacantepec, y así brindar a la población mejores condiciones de vida.
Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal.