Toluca, México.- El compromiso que hace el próximo presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, nos complace en lo general, ya que se pondrá orden, trabajará con honestidad y combatirá la corrupción en la administración pública municipal, consideró Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato del Centro Histórico.
De acuerdo con esto y con lo visto durante la toma de protesta del edil, miembros del patronato aseguraron que esta nueva administración luce esperanzadora y por ende, confían, existirá un parteaguas en la forma de gobernar pese a que la encabezada por Fernando Zamora “deja una bomba de tiempo en comercio informal, inseguridad, imagen urbana y (...) pérdida de competitividad”.
Estamos muy contentos y seguros que el compromiso del próximo presidente municipal es dignificar el centro histórico, “poner orden al desorden que tenemos, sobre todo en seguridad, servicios públicos y comercio informal”.
Fue un discurso muy objetivo y esperamos un parteaguas en la forma de gobernar, insistió, porque no gobernará de manera unilateral, con amiguismo y compadrazgo e incluso aclaró que, como lo ha prometido, escuchará la voz de la sociedad civil, sus propuestas, sus inquietudes y sus molestias.
Ruiz Pérez reconoció que Toluca no merece estar en la situación que se encuentra actualmente por lo cual, tanto el patronato como diversas asociaciones y el sector empresarial ayudarán a dignificar la capital.