El robo de vehículos con violencia sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en el tramo de Almoloya de Juárez ha ido a la alza; este sábado por la noche un taxista fue despojado de su automóvil.
La vía federal se ha convertido en una carretera peligrosa sobre todo por las noches, ya que el robo de vehículos ha sido constante sobre todo en el cruce del territorio de Almoloya de Juárez.
Este sábado por la noche alrededor de las 23:20 horas, un taxista fue despojado con violencia de su unidad a la altura de la comunidad de San Pedro La Hortaliza.
- Por si no lo viste | Vinculan a proceso a presuntos responsables de la muerte de un conductor de Didi en Toluca
Información recabada por este medio informativo, señala que el conductor fue interceptado por otro vehículo de donde descendieron varios sujetos y con lujo de violencia lo bajaron y se llevaron su auto.
De forma inmediata, la víctima reportó el hecho y posteriormente se emitió una alerta a través del C5 para poder ubicar la unidad con cromática de taxi color verde con razón social de Almoloya de Juárez con placas del servicio público.
Pese a que se implementó un operativo en la zona, no se logró ubicar al vehículo robado y por lo mismo, los responsables huyeron con la unidad.
Cabe señalar que los robos de vehículos se han incrementado no solo en vías que cruzan el municipio de Almoloya de Juárez, sino también en distintas zonas de esta demarcación.
De hecho el pasado 20 de junio alrededor de las 12:50 horas en la carretera federal Toluca-Ixtlahuaca a la altura del conjunto urbano Rancho San Juan se robaron una motocicleta color negro.