La fuerte lluvia que cayó la noche de este miércoles en Ecatepec, ocasionó que un tramo de la lateral de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central).
Varios vehículos que se dirigían hacia la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl quedaron varados al tratar de pasar por el espejo de agua de más de 100 metros.
Vecinos del lugar, indicaron que en cada temporada de lluvias, se inunda este tramo de la lateral Avenida Central, a pocos metros del Río de los Remedios en la zona limítrofe del municipio.
En el sitio, se encuentran jóvenes que a cambio de unas monedas, ponen piedras para que los vehículos puedan continuar con su camino a un costado de la avenida sobre la terracería, mientras que los carriles de mediana y alta velocidad no presentan afectaciones.
En el sitio, la carretera forma una especie de hondonada que no permite que el agua pluvial continúe con su camino y en la parte más profunda el agua que se estanca llega a rebasar los 50 centímetros de altura.
Los automovilistas que no conocen la zona y que se atreven a pasar por el espejo de agua, tienen la mala fortuna de que el agua llegue a sus motores y se apaguen, dejandolos atorados en medio del espejo de agua hasta que logren empujarlos hacia afuera.