Después de la muerte del estudiante Pedro, sus abuelitos quedaron en el desamparo total y ahora tienen que enfrentar además de la soledad, deudas y hasta enfermedades.
Como lo informó este diario, los primeros días de este mes, el estudiante iba acompañado por una compañera a bordo de su motocicleta por calles de la colonia El Calvario y fueron atropellados por una patrulla de la policía estatal que supuestamente iba a prestar un auxilio.
También puedes leer: Muere estudiante que fue atropellado por policías en Tejupilco
Pese a que todavía fue encontrado con vida, fue llevado de emergencia a un hospital de la zona y luego fue trasladado vía aérea a la ciudad de Toluca, donde después de algunos días, falleció.
La muerte de Pedro Martínez dejó en el abandono a sus abuelitos Simón y Camila, quienes se encuentran sin apoyo alguno en su humilde vivienda localizada en la colonia Capire.
Así, para ayudar a aminorar su situación, El Sol de Toluca convoca a la población en general a una colecta de víveres que serán recibidos en las instalaciones de esta casa editora ubicada en Santos Degollado número 105 colonia Centro, en Toluca.
Lo recaudado será entregado el próximo viernes, por lo que agradeceremos su ayuda y apoyo.
Se recomienda la ayuda con alimentos no perecederos, enlatados o granos como arroz, lentejas, frijol, azúcar, sal, café, atún, leche en polvo y artículos de limpieza personal como jabones, shampoo, detergente, entre otros.