Por periodo vacacional de fin de año, los bailes de martes y jueves en la Concha Acústica quedarán suspendidos, así como los viernes sonideros en la Alameda central.
Los amantes del baile tendrán que esperar a que terminen las vacaciones o en su caso buscarán otro lugar para mostrar sus mejores pasos, ello luego de que los bailes de martes y jueves en la Concha Acústica tendrán un receso.
De acuerdo al presidente de la mesa directiva de la Concha Acústica de Toluca, Javier Medina, debido al periodo vacacional se iban a suspender los bailes hasta nuevo aviso.
Indicó que este receso es normal en periodo vacacional, por lo que una vez que pase el mes de diciembre, podrán anunciar la fecha de inicio de los bailes.
Añadió que generalmente mucha gente también sale de vacaciones y por lo mismo, la afluencia baja, de tal suerte que desde hace años se ha optado por tomar un descanso.
Este receso, dijo, también aplicará en los bailes sonideros de la Alameda Central de Toluca, mismos que se llevaban a cabo los días viernes por la tarde.
Cabe señalar que derivado de este receso, las instalaciones de la Concha Acústica de Toluca son utilizadas por vendedores de temporada.
En este espacio se ubican alrededor de 30 vendedores y prácticamente ocupan la zona destinada para el baile, por lo que es imposible usarlo como pista de baile.
En el caso de la Alameda Central el espacio se encuentra disponible, pero la mesa directiva optó por suspenderlos también durante el periodo vacacional, por lo que habrá que esperar el aviso.