Acompañada por los integrantes del cabildo, la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado dio el banderazo de salida a siete obras con una inversión superior a los 10 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), mismas que beneficiará a los habitantes de seis comunidades.
En gira de trabajo realizada, las autoridades municipales visitaron las comunidades de Turcio La Loma, Turcio Primera Sección, Laguna Seca Propiedad, San Agustín Altamirano primera Sección y Sansón.
En estas poblaciones, dieron el banderazo de salida para los trabajos en obras de pavimentación con concreto hidráulico y malla ciclónica, con el fin de mejorar las vías de acceso.
En tanto en Laguna Seca Propiedad, las autoridades auxiliares y pobladores testificaron el inicio de construcción de un aula en la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 286; mientras que en el último punto del recorrido, entregaron material para la rehabilitación del Centro Social de Laguna Seca Ejido Segunda Sección.
En su recorrido, la presidenta municipal, María Luisa Carmona refrendó su compromiso para trabajar de forma coordinada con delegado y población, en beneficio de las comunidades.
Para ello, afirmó, se cuenta con el respaldo del cabildo, que desde el primer día de la administración acordó impulsar iniciativas en beneficio de Villa Victoria.
Con ello, subrayó, se cumple una parte importante del Plan de Desarrollo Municipal (PDM), aprobado desde el mes de marzo y que reconocido por ser uno de los más completos y mejor elaborados, pues contempla el desarrollo social, económico y de seguridad.
Finalmente, María Luisa Carmona se comprometió a que administrar y distribuir los recursos de manera eficiente para cumplir con el PDM, que considera 70 objetivos, 85 estrategias, 202 líneas de acción, 154 obras públicas.