Toluca, México.- Vecinos y locatarios de la avenida La Loma y calle Mariano Salgado, exigen a las autoridades respectivas obligar a los propietarios de un inmueble cuyas bardas están al borde del colapso a repararlas, y es que temen que en cualquier momento se vengan abajo y puedan causar algún accidente.
La casa-local se encuentra ubicado en las calles referidas en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y de acuerdo a vecinos, fue una tromba la que casi tira las bardas de este lugar.
Indicaron que desde ese día, los propietarios del inmueble no la han reparado y por lo mismo, representa un gran riesgo para quienes por ahí pasan.
De acuerdo a vecinos este lugar funcionaba como una bodega donde se almacenaban refrigeradores viejos.
"Desde el día de la granizada no han reparado nada, solo pusieron cinta pero las bardas siguen igual", señaló un vecino.
Es por ello, dijeron vecinos, que es necesaria la intervención de las autoridades para que se haga algo, pues el riesgo del desplome está latente.
"Los peatones pasan con miedo, pues es un hecho que las bardas se pudieran venir abajo. Creo que lo que queremos los vecinos es evitar una desgracia", finalizó otro vecino de la zona.