La noche del martes vecinos de la colonia La Florida en Ciudad Azteca realizaron un bloqueo por tres horas para exigir agua potable.
Los inconformes que sumaban cerca de un centenar de personas, minutos después de las 20:00 horas, se congregaron en el bulevar de los Teocallis esquina con bulevar de Quetzalcoatl.
Uno de los manifestantes acusó que desde hace casi 20 días, no cuentan con el abasto del líquido y que el agua que les llegaba mediante la red hidráulica era sucia y con olor desagradable.
Los vecinos optaron realizar el cierre de estas vialidades afectando a los automovilistas que se dirigían a la avenida Carlos Hank González y Adolfo López Mateos.
El afectado, aseguró que ha su llegada al pozo “La Florida” inaugurado hace un par de meses, encontraron las cuchillas abajo y las válvulas habían sido cerradas.
Señaló que luego de tomar el pozo, comenzó a llegar el líquido a las viviendas y fue así como decidieron liberar las vialidades que habían sido cerradas.
Tras dialogar con las autoridades y llegar a un acuerdo en cuanto al suministro del agua, minutos antes de la medianoche aceptaron retirarse.