Un grupo de personas bloqueó por más de una hora la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, para denunciar la desaparición de una adolescente.
Al rededor de las 08:00 horas de este jueves, un contingente de aproximadamente una veintena de personas invadió la carretera de peaje en dirección a la Ciudad de México.
Los manifestantes, entre los que se encontraban familiares y amigos de María Luisa “N”, de 14 años de edad, exigieron a las autoridades dar con su paradero.
María Luisa desapareció el 4 de Noviembre de este año, la última vez que fue vista fue en calles de las inmediaciones del municipio de Chalco; desde entonces sus familiares denunciaron su ausencia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes emitieron un boletín de búsqueda.
Tras dialogar con las autoridades, minutos después de las 09:00 horas, los manifestantes liberaron esta importante vialidad que ya presentaba considerable afectación vehicular debido a los cientos de vehículos que a esa hora se dirigían hacia la capital del país por motivos laborales y escolares.