Un grupo de personas bloquea la autopista México-Querétaro, poco antes de llegar a la plaza de cobro de Tepotzotlán, con dirección a la capital del país; exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informen del paradero de dos personas que aparentemente fueron detenidas hace tres días.
Uno de los manifestantes indicó que el pasado 12 de abril, durante un operativo agentes de la Fiscalía mexiquense se llevaron a Jhosvet Mario y Jorge Oziel de sus hogares, ubicados en la colonia Salitrillo, en el municipio de Huehuetoca.
Tras la desaparición los familiares de Jhosvet Mario de 28 años de edad, acudieron a las instalaciones de la FGJEM para denunciar el hecho y la dependencia emitió un boletín de búsqueda.
Desde entonces se desconoce su paradero y optaron por realizar el bloqueó en exigencia de la localización y presentación con vida de ambas personas
Debido a esta manifestación, cientos de vehículos particulares, de pasajeros y de carga que se dirigían hacia la capital del país se encuentran varados: Los quejosos amagaron con no liberar la vialidad de cuota hasta no saber de sus seres queridos.
En el sitio se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para asegurarse que la manifestación no salga de control.